Orgullosos de ti, Celia

1617españaalevin3

Nuestra campeona Celia Aldea ha terminado su participación en el Campeonato de España Alevín, que se ha celebrado estos días  en Barcelona, en la piscina Picornell y como siempre, no podemos estar más que satisfechos de su actuación.

Celia, que era la primera vez que participaba en un Campeonato de España, lo ha dado todo en las dos pruebas que ha disputado y ha sido su estreno en una competición nacional y de este nivel de importancia, que le va a permitir seguir creciendo deportivamente y formarse y aprender.

La experiencia vivida y sobre todo, la ilusión con la que ha afrontado este Campeonato de España, sin duda le va a servir a Celia para seguir esforzándose en esta nueva temporada para poder lograr las marcas mínimas para poder lograr su participación en un nuevo campeonato.

Desde Stadium Venecia, estamos muy orgullosos de su actuación y junto a Héctor Bruna, su entrenador que ha estado todo el año con ella y le ha acompañado en el Campeonato de España, queremos felicitarla y decirle que nos sentimos muy orgullosos de contar con Celia en nuestro Club.

1617españaalevin5