La Manco… Campeones!!!

1617TorneoSocialOK4

Ya tenemos equipo campeón en nuestro II Torneo Social de Fútbol 7 que se ha celebrado el domingo 23 de julio en nuestras instalaciones y que con una gran acogida de participantes y espectadores, no ha defraudado a nadie, proclamándose campeón el equipo de La Manco, al que felicitamos públicamente y esperamos verlos en la próxima edición defendiendo el título cosechado.

Durante toda la jornada, se han podido ver grandes detalles de calidad, grandes jugadas, pero sobre todo y lo más importante, se ha podido ver el buen ambiente y compañerismo que ha reinado en un torneo social, donde lo más importante, es pasarlo bien entre todos nuestros asociados, disfrutando de las magníficas instalaciones que tenemos.

Desde las 9,00 de la mañana que dieron comienzo los primeros partidos, no paramos de ver buen fútbol y ya por la tarde, es cuando se decidieron los partidos importantes, con la celebración de las semifinales que estuvieron muy reñidas, para citarnos a las 19,00 horas en la emocionante final.

El choque estuvo marcado por el cansancio acumulado durante toda la jornada, pero las ganas por alzarse con el título de Campeón nos deparó un vibrante partido que al final, fue para el conjunto que más fuerte llegó a los compases final, La Manco, que logró imponerse por un ajustado 4-2.

Desde Stadium Venecia, queremos tener un detalle muy especial y un reconocimiento para los 4 árbitros que nos ayudaron a la celebración de los partidos, ya que sin ellos, no hubiese sido posible. Tampoco nos queremos olvidar de nuestro amigo Vicente, que estuvo haciendo todas las fotografías y por supuesto felicitar a la organización y a todos los participantes por haber logrado que este Torneo Social se afiance en los veranos de Stadium Venecia y sobre todo por el gran ambiente de compañerismo en el que se ha vivido.

1617TorneoSocialOK25.

1617TorneoSocialOK2

Más fotografías e información, pinchando aquí

Anuncios