VIII Torneo Internacional de Fútbol

 

1718Internacional1

Ya está aquí! Uno de los mejores torneos de fútbol que se puede ver en el panorama nacional y lo tenemos en Stadium Venecia.

Las fechas serán el sábado 9 y el domingo 10 de septiembre y volveremos a tener a los equipos más punteros del país y como novedad, este año contaremos un combinado de la Federación Japonesa de Fútbol, lo que sin duda es un gran atractivo al podernos medir ante uno de los países más emergentes del fútbol y que dará mucho de que hablar en los próximos años.

El Atlético de Madrid se presenta como el actual campeón y con muchas ganas de repetir el título y por ello será el rival a batir.

El Real Madrid viene con la intención de mejorar la imagen que dejó el año pasado, que acabó en un 4º puesto que dejó muy tocados a los blanquillos y este año se han conjurado alzarse con el título de campeón. Equipo tienen para ello.

Qué podemos decir del Villarreal, considerada como una de las mejores canteras de toda Europa y que el año pasado llegó hasta la final. Seguro que en esta edición, querrán repetir el magnífico campeonato, pero regresar con el trofeo de campeones.

El Real Zaragoza, equipo santo y seña de la comunidad y al que nos une tan buena relación, no podía faltar a la cita y aunque no estemos en primera división, la cantera blanquilla es muy temida y respetada en toda España.

La novedad este año, la pone el combinado de la Federación Japonesa de Fútbol, sin duda una oportunidad única de conocer el trabajo de cantera que se hace en la otra parte del mundo. Prometen venir con muchas ganas y plantar cara a las las canteras europeas.

Y por supuesto, nuestros chicos de Stadium Venecia, que este año parten con un objetivo en la liga de regresar a la División de Honor Infantil y no hay mejor piedra de toque que nuestro torneo.

Hay que destacar que por este torneo han pasado jugadores como Luca Zidane, que ya están llamando en las primeras plantillas del fútbol europeo.

Desde Stadium Venecia os animamos a acercarnos a nuestras instalaciones para poder presenciar el mejor fútbol infantil que se puede ver en España.

1718Internacional2