Los porteros, siempre preparados

1718horariosporteros.jpg

Esta nueva temporada no iba a ser una nueva excepción y nuestros porteros de la sección de fútbol, van a volver a contar con los entrenamientos y consejos de nuestro entrenador Mariano Félez, que a lo largo de la semana y en diferentes días y horarios, va a trabajar con todos los porteros del club.

El objetivo va a ser diferente en cada categoría. Desde la iniciación y conceptos básicos en la Escuela de Fútbol, hasta el entrenamiento de alta competición para los más mayores.

Blocajes, salidas, despejes, estiradas y muchos más conceptos serán la seña de identidad de un trabajo que a veces no se valora lo suficiente, y solamente nos acordamos del portero cuando comete un fallo.

Por todo ello, y sin hacer mucho ruido, nuestros guardametas son sometidos durante todo el año a un exigente trabajo por parte de Mariano Félez, para que cuando llegue el momento y hagan esa parada decisiva que nos permita ganar el partido, todos recordemos que tras esa gran actuación, hay muchas horas de esfuerzo, trabajo e ilusión que no se ven.