Gran torneo de Baloncesto

1718TorneoFem1

En plena pretemporada, la Sección de Baloncesto ha preparado un fantástico torneo femenino para ir evolucionando en los sistemas de juego, mejorar la condición física e ir acoplando los conceptos que nuestros equipos están adquiriendo de cara a la competición liguera.

Contaremos con la presencia de varios equipos de nuestros amigos del Colegio Romareda y también nos visitarán del equipo navarro Paz de Ziganda, que son una de las grandes canteras femeninas de su zona.

Los partidos se celebrarán el sábado 16 de septiembre, lo que nos permitirá vivir un auténtico día de baloncesto femenino, como hacía mucho tiempo que no vivíamos en nuestro Club, por lo que os animamos a venir a presenciar los partidos a nuestro Pabellón, que como podéis comprobar, albergará encuentros a lo largo de toda la jornada.

Además, será la puesta en largo de nuestro equipo femenino de 2ª Aragonesa, una noticia que nos hace mucha ilusión en la Sección, lo que nos permitirá dar la salida a toda nuestra cantera femenina.

Recuerda anotar en tu agenda, el sábado 16, será el día del básket en Stadium Venecia.

Anuncios