Nos gusta Septiembre!!!

1718actividades11

Aunque la llegada de septiembre nos anuncia el final del verano y la vuelta  a la rutina, a todos nosotros nos encanta, porque significa la vuelta de todas las actividades y Stadium Venecia respira deportes por todos los costados.

La Escuela de Pelota da el pistoletazo de salida a sus entrenamientos, donde cada vez, son más los pelotaris que se suman a esta actividad que intenta recobrar la fuerza de este deporte tan nuestro.

El tenis comienza ya con su frenética actividad, con multitud de grupos en la escuela para lograr sacar lo mejor de cada deportista.

Nuestros grupos de Sincronizada y Salvamento Deportivo también vuelven a sus entrenamientos tras el parón veraniego y vuelven a demostrar que los deportes de agua son de los más demandados en nuestro Club.

Los equipos de fútbol comienzan sus competiciones ligueras, esta semana hasta 6 equipos han jugado sus primeros encuentros oficiales de liga.

El baloncesto se pone a tono con un interesante torneo femenino que analizaremos en profundidad, mientras que el resto de los equipos continúan con sus partidos amistosos de preparación.

Aunque este mes, también es el de los reencuentros con amigos y compañeros, pero sobre todo, nos encanta volver a ver a nuestros entrenadores, que son los auténticos profesionales que hacen progresar a nuestros deportistas, sin ellos, esto no sería posible.

Vídeo Escuela de Tenis

Vídeo Escuela de Pelota

Vídeo Escuela de Pelota

Anuncios