El Kárate en el Pilar

1718káratepilar6

En un marco incomparable, como es la plaza del Pilar y delante del ayuntamiento de nuestra ciudad, hemos podido vivir el kárate como nunca antes. Dentro del programa Deporte en la Calle, que organiza Zaragoza Deporte y que acoge exhibiciones de multitud de deportes para que pueda ser conocido y probado por los usuarios, nuestra Sección de Kárate ha tenido mucho protagonismo.

De la mano de nuestro técnico Rubén Lagraba, que ha sido el responsable de la exhibición, varios de nuestros karatecas se han acercado para demostrar todos sus conocimientos y avances que están teniendo en este deporte.

Toda la gente que se ha acercado a la plaza del Pilar, se ha quedado encantado de ver uno de los deportes más vistosos, y nos gusta haber puesto nuestro granito de arena para potenciar el kárate entre los zaragozanos.

Todos nuestros asociados, tienen la oportunidad de apuntarse a los diferentes cursos que acaban de comenzar. No te quedes con la duda e infórmate en las Oficinas Generales de los diferentes horarios y precios. Seguro que hay un grupo que se adapta a tus necesidades.