Nuevo formato de Liga

1617torneo ochoa2

Ya tenemos todos los calendarios de liga oficiales, y es que la Federación ha publicado en el día de hoy los calendarios de liga de nuestros equipos que faltaban, Benjamín B, C y D.

La competición tiene este año una importante novedad y es que contará de unos grupos más reducidos de equipos que disputarán la liga a doble vuelta en una primera fase, para lograr equiparar mucho más los conjuntos de cara a la segunda vuelta.

Se clasificarán los 3 primeros de cada grupo, más algún equipo que quede cuarto según el coeficiente de cara a formar unos nuevos grupos para conquistar el título de liga y en caso de los grupos abiertos, poder discernir los equipos que lograrán el ascenso.

Por contra, el resto de equipos clasificados, disputarán una segunda fase para dilucidar al Campeón de Copa, por lo que habrá emoción para todos los equipos.

Esta nueva propuesta, busca equiparar un poco más la competición en esta categoría de formación y esperamos que los clubes pueden respetar el espíritu de la norma y podamos ver partidos muy igualados para que la progresión y formación de los más jóvenes sea la correcta.

A continuación, os dejamos los calendarios de nuestros equipos y desde aquí, les deseamos mucha suerte a nuestros jugadores y técnicos, que debutarán en la liga el sábado 7 de octubre.

Calendario Benjamín B

Calendario Benjamín C

Calendario Benjamín D