Vuelven las Rutas Familiares

1718Familiar2110.jpg

Vuelve una de las actividades que más gustan a nuestros asociados y a la que os invitamos a que podáis participar, ya que es una jornada perfecta para poder hacer deporte en familia. Nos referimos a las Rutas Familiares que organiza nuestra Sección de Patinaje y que la primera de esta temporada se realizará el sábado 21 de octubre.

Esta jornada, se realizará como es habitual de 11,00 a 13,00 horas y teniendo la salida en la fuente de El Batallador del Parque Grande, aprovecharemos a disfrutar de la ciudad, conocer rincones y sobre todo, poder vivir una jornada donde chicas y padres, puedan compaginar haciendo deporte al aire libre y estrechar esos lazos familiares que con el ritmo de vida actual, hay veces que pasamos poco tiempo con nuestros hijos.

No te lo pienses, y anímate a inscribirte y disfrutar de una jornada de sábado alejado del estrés, de los móviles… y cálzate los patines y ven con nosotros a recorrer la ciudad.

Las inscripciones las puedes realizar en las Oficinas Generales. A continuación, os dejamos unas fotos de las anteriores rutas familiares del curso pasado.

OS ESPERAMOS