El Básket no para….

1718jornada3009-10

Este próximo fin de semana, nuestra Sección de Baloncesto va a disfrutar de mucho baloncesto, apurando los últimos días de pretemporada, ya que salvo los dos conjuntos sénior que disputan ya la competición oficial, el resto de conjuntos continúan con su particular preparación.

Hasta el Colegio Salesianos, nos vamos a desplazar con 6 equipos para disputar diferentes encuentros, demostrando que la camaradería entre clubes es posible. Los equipos son los siguientes: Cadete A, Infantil y Preinfantil masculinos, y de nuestros equipos femeninos, acudirán el Júnior, el Cadete y el Infantil B. Una gran jornada el sábado por la mañana en las pistas del Boscos.

Al Colegio Cristo Rey, se desplazarán nuestros equipos Júnior, Cadete A y preinfantil masculinos, que a lo largo del sábado tarde y domingo por la mañana, se medirán ante los colegiales en sus instalaciones.

Nuestros peques del Alevín y Benjamín masculino, así como las chicas del Alevín femenino, se desplazarán para disputar diferentes encuentros ante el Básket Lupus, en unos choques donde la igualdad y la exigencia serán máximas.

Y para terminar, el domingo por la mañana a las 12,00 horas y en nuestro pabellón, el preinfantil femenino recibirá la visita del Colegio Liceo Monjardín de Pamplona, fomentando así la relación con clubes de fuera de Aragón y así seguir mejorando nuestro nivel competitivo.

Como se puede apreciar, un fin de semana para disfrutar a tope del basket…JUGANDO!!!.