Estamos en Semifinales!

1718padelaragon7

Se nos acaban los calificativos para nuestras chicas de pádel, y otra vez nos han vuelto a dar una gran alegría al clasificarse para las semifinales de la Copa Aragón, al realizar dos grandes eliminatorias en la jornada del sábado.

En octavos de final les tocó un hueso de roer muy duro, el Club de Pádel Alagón. Pero nuestras chicas se saben crecer ante las adversidades y sacaron toda la garra para llevarse una eliminatoria muy igualada.

Por la tarde, el rival era El Olivar, otro duro rival que iba a poner a prueba a nuestras guerreras, que este fin de semana están sacando los mejores golpes que atesoran en su interior. Estos cuartos de final estuvieron muy igualados, y llegamos empatados a 1 al último partido, que iba a decidir el pase a semifinales.

Comenzamos ganando el primer set con autoridad, 6-3, sin dar opciones a las rivales que se vieron superadas por nuestras jugadoras. El segundo set volvió a comenzar muy igualado, con un 3-2 a nuestro favor, pero ahí nuestras guerreras sacaron su coraje y su mejor pádel para certificar el pase a semifinales, endosando un contundente 6-2 definitivo.

Mañana domingo, las semifinales serán a las 9,00 de la mañana en Urban Sport y ante una de las cabezas de serie de la competición el Real Zaragoza Club de Tenis, pero nuestras chicas nos han dado licencia para soñar…

A POR TODAS CHICAS!

1718padelaragon13

Resultados de eliminatoria de Cuartos de Final

1718padelaragon12

Resultados de eliminatoria de Octavos de Final