Festival navideño… con sorpresa

Hoy, sábado 16 de diciembre había sido el día elegido para que nuestras chicas de Natación Artística nos realizaran su Exhibición de Navidad, uno de los momentos más emotivos del año y que más nos gusta poder contar, porque es el momento de ver todo el trabajo realizado desde el mes de septiembre.

Hay que felicitar sobre todo a las nuevas incorporaciones, ya que las más pequeñas han sido capaces de realizar sus primeras coreografías en el agua, con escasos 3 meses de entrenamientos y ha salido muy bien.

Más adelante, las mayores nos han dejado como siempre, boquiabiertos, con unas coreografías más elaboradas y sobre todo con mucha confianza en todo lo que hacen, que se transmite en sus gestos y una naturalidad en el agua que el muy difícil de conseguir, debido al enorme esfuerzo físico que deben realizar.

Este año, como novedad, han realizado todas las chicas una súper coreografía, con nuestras 42 sirenas en el agua y al compás de la música han ido realizando los movimientos que han sido muy aplaudidos por los espectadores que han abarrotado nuestra piscina cubierta.

Aunque la gran sorpresa llegó en los momentos finales, ya que 8 “papa noeles” se infiltraron en nuestra piscina cubierta para sumarse a a fiesta, y aunque nos eran muy familiares, no los reconocimos hasta que se despojaron de sus trajes, para lanzarse al agua y realizarnos una coreografía súper divertida y elegante para el disfrute de todos los espectadores y de nuestras sirenas, que ven como sus papis se han esforzado también para participar en este festival navideño.

Os dejamos las fantásticas fotografías que nos ha realizado nuestra amiga Almudena Del Pozo, y no queremos olvidarnos del enorme trabajo que realizan nuestras sirenas con nuestra entrenadora Olga y sus ayudantes, María López, María Martín e Ylenia Herrero.

 

Vídeo Exhibición Baile padres