Gran Campeonato de Aragón

1718AragónInvierno12

No podemos poner ni un pero a nuestros nadadores, que han vuelto a defender el nombre de Stadium Venecia en el Campeonato de Aragón, con una brillante actuación, cosechando muchas medallas, estando en los puestos más altos de la clasificación en casi todas las pruebas y demostrando que el trabajo diario tiene su recompensa.

En la clasificación final, hemos logrado ser Sub Campeones de Aragón, tanto en categoría femenina, como masculina y a la postre también, en la clasificación conjunto.

Todos los nadadores comandados por nuestro técnico José Miguel Palenzuela han realizado un magnífico trabajo, y aunque algunos son los que han logrado alzarse con la medalla, la actuación de todos ha sido muy importante para sumar por el bien del equipo y estamos muy orgullosos de todos ellos.

Destacar que Marcos Echevarría ha logrado el récord del campeonato en la prueba de 400 estilos, con un tiempo de 4:27.93. Lo que le ha supuesto proclamarse Campeón de Aragón.

A continuación, os dejamos los resultados más importantes cosechados por nuestros nadadores y algunas fotografías del Campeonato de Aragón.

ORGULLOSOS DE NUESTROS NADADORES

1718AragónInvierno42.jpg

Pincha en la imagen para verla mejor