Lo mejor del año…

1718Burbujas7

Llegó el momento más esperado de la temporada, nuestra Fiesta de las Burbujas, donde los más pequeños de nuestra Escuela de Natación celebran la gran fiesta, con una tarde llena de juegos, bailes, y una clase más que diferente al que realizan todos los días.

Nuestra piscina se ha llenado con más de 150 burbujitas, alumnos de nuestra Escuela de Natación, que han estado acompañados en todo momento por nuestro grupo de casi 30 entrenadores y monitores, que comandados por nuestra crack, Elena Miguel, han hecho disfrutar a los más pequeños con una tarde inolvidable.

Al terminar la jornada, todos nuestros nadadores recibieron un diploma acreditativo por su gran esfuerzo y labor, así como unas chucherías que encantaron a los más pequeños.

El ambiente durante toda la tarde fue maravilloso y no queremos terminar sin agradecer la gran labor, trabajo y predisposición de todos los amigos que nos han ayudado a decorar nuestra piscina y hacer disfrutar a nuestros peques.

A continuación, os dejamos unos vídeos de la actividad y todas las fotografías para recordar la gran Fiesta de las Burbujas.

Vídeo Fiesta de las Burbujas

Vídeo Fiesta de las Burbujas 1

Vídeo Fiesta de las Burbujas 2

Vídeo Fiesta de las Burbujas 3

Vídeo Fiesta de las Burbujas 4