Festival navideño de Patinaje

1718NavidadPatines11

Nos han vuelto a enamorar y conquistar todos nuestros corazones. Nuestras chicas y chicos de la Sección de Patinaje han realizado en la tarde del martes su tradicional Festival Navideño y además de brindarnos sus progresos que han realizado en este curso, han preparado unos bailes y unas coreografías que han encandilado a todos los asistentes.

Muchos nervios entre todos los patinadores y es que nuestro Frontón Cubierto presentaba un aspecto inmejorable, con las gradas repletas de aficionados y sobre todo familiares, que cámara en mano no dejaban de seguir las evoluciones.

Cada grupo, junto a sus monitoras y entrenadoras, realizaron los ejercicios previstos en función de su nivel y dificultad (giros, frenadas, saltos, arrancadas,…), desatando los primeros aplausos y emoción entre los papis que se congregaban en las gradas.

Aunque el Frontón se vino abajo en los diferentes bailes. Primero por las ganas que derrocharon todos los patinadores y segundo por los aplausos que resonaron con fuerza al término de cada actuación.

Con este evento, ponemos el broche final a este trimestre y no podemos calificarla de más positiva, recordando que puedes inscribirte en los diferentes grupos, que siempre hay alguno del nivel adecuado y comenzaremos a preparar las siguientes actividades.

ENHORABUENA POR EL GRAN FESTIVAL

Fotos: Eduardo Zubizarreta

 

Grupo Iniciación Domingo

 

Grupo Iniciación Jueves

1718inicjueves5.jpg

Grupo Avanzado Martes

 

Grupo Competición Martes

 

Grupo Avanzado Domingo

 

Grupo Freestyle Domingo