El Real Madrid en St. Venecia

1718Zidane

Hoy, 28 de diciembre se ha confirmado la noticia del año. El Real Madrid se va a concentrar en Stadium Venecia para realizar un mini stage en estas navidades. La dura derrota sufrida ante el F. C. Barcelona y con vistas a recortar los puntos que les separan y preparar la dura eliminatoria de Champion’s ante el PSG, los rectores madridistas han tomado la drástica decisión de que hay que tomar medidas urgentes.

En la rueda de prensa que acaba de finalizar en Stadium Venecia, Florentino Pérez y Zinedine Zidane han confirmado la noticia. El stage se realizará en Stadium Venecia, ya que nos ofrece un mundo de posibilidades y hemos valorado las magníficas instalaciones con las que cuenta” y que serán usadas por los jugadores blancos. La piscina cubierta, el gimnasio, el box de CrossFit, así como el pabellón y las pistas de pádel y tenis han sido revisadas en días previos por los trabajadores del Real Madrid.

Pero la colaboración no va a quedar ahí. Como se pudo ver en el clásico, el bajón físico en la segunda parte mantiene muy preocupado a Zinedine Zidane y por eso han querido contar con la supervisión de nuestro preparador físico Pablo Bescós, que ya está trabajando en el plan de mejora para los jugadores blancos. Y es que el trabajo que se está realizando con nuestros jugadores no pasa desapercibido.

Y también, ante la inminente llegada de un nuevo guardameta, han querido contar con los servicios de nuestro entrenador de porteros, Mariano Félez que trabajará junto a sus guardametas para evitar la sangría de goles que sufren los de Chamartín.

Y por último, varios de nuestros técnicos, han sido elegidos para corregir la falta de puntería de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, que no están viendo puerta con facilidad. En declaraciones exclusivas del jugador luso, ha indicado que “estoy con muchas ganas de llegar a Stadium Venecia y ponerme a trabajar con esos pedazo de entrenadores que tienen para que me ayuden a mejorar en mi juego”.

Muy pronto os informaremos de los días concretos que estará el Real Madrid entrenando en nuestras instalaciones.