Éxito en el Trofeo San Silvestre

1718SanSilvestre9

Cuando se va acabando el año, llega una de las pruebas que más gustan a nuestros nadadores y que pone el broche final a un gran año de competiciones y entrenamientos, nos referimos al Trofeo San Silvestre que organiza El Olivar y que tiene como prueba central su competición de Australiana.

Para los más neófitos, esta prueba se nada al revés, es decir se cruza la piscina a lo ancho y los nadadores se han tenido que clasificar en las pruebas anteriores, siendo los mejores nadadores de 100 estilos. A cada paso, se van eliminando los últimos nadadores, hasta que se decide el vencedor.

Este año, en categoría Alevín, hemos contado con Neizan Gómez como el Campeón de la prueba Australiana.

Aunque en este campeonato, hay que destacar sobre todo la gran actuación de Marcos Echevarría, que en la prueba de 100 estilos, ha logrado la Mejor Marca de Aragón de 17 años, con un tiempo de 58,98. La anterior mejor marca databa desde el año 1.997!

El resto de nadadores lograron disfrutar de la prueba, sumando medallas y mejorando muchas marcas, lo que pone el broche de oro a una gran temporada de nuestra sección de Natación, que afrontará este 2018 con renovadas ilusiones.

A continuación, os dejamos las fotografías de la competición.

1718SanSilvestre13

Neizan Gómez, ganador Australiana alevín