El fútbol no descansa

1718TorneosNavidad16

Benjamín C – Tercer clasificado Torneo Navidad Hernán Cortés

Varios de nuestros equipos de fútbol han tenido un fin de semana cargado de partidos y es que han estado disputando varios Torneos de Navidad, con la idea de continuar con su preparación y poder seguir mejorando todo lo que aprenden en los entrenamientos.

Dos equipos han participado en el Torneo de Navidad que ha organizado el Hernán Cortés, como han sido el Benjamín C y la Escuela de Fútbol Chus. Nuestros benjamines llegaron a jugar la semifinal del torneo, realizando en toda la fase de grupos grandes encuentros y remontadas épicas, pero el cansancio acumulado y la mala suerte, nos privó de llegar a la gran final, terminando en un meritorio tercer puesto. Aunque hay que destacar a nuestro pichichi Iker Royo, que fue el máximo goleador del torneo.

La Escuela de Fútbol Chus también llegó a semifinales en el torneo, pero esta vez terminamos en el cuarto puesto de la clasificación, aunque lo más importante ha sido ver la progresión de estos peques, que nos augura un gran futuro.

El Alevín C estuvo disputando el Torneo de Navidad organizado por el C. D. Giner, donde el gran juego desplegado no se ha visto reflejado en el marcador, por lo que habrá que seguir trabajando para poder materializar las ocasiones de gol que se crean en cada partido. Pese a esas cosas a mejorar, muy buenas sensaciones y un cuarto lugar que indica que estamos trabajando en el camino adecuado.

Por último, nuestra Escuela de Fútbol Cani se desplazó hasta La Cartuja para disputar el Trofeo de Navidad. Rivales muy fuertes y de más edad, fueron la piedra de toque elegida para seguir creciendo en la formación de nuestros jugadores. Los resultados en este caso no era lo más importante y se buscó que los chicos aprendan a competir y esa faceta la han realizado de una forma muy brillante, demostrando que poco a poco van cogiendo una experiencia muy enriquecedora.

En fechas anteriores, el Benjamín Preferente se desplazó hasta Villanueva para disputar su torneo, realizando también una gran actuación y reforzando conceptos de juego para esta segunda parte de la temporada, donde van a luchar hasta el final por lograr la permanencia.

A continuación, os dejamos los resultados de todos los equipos y las fotografías de los diferentes torneos.

1718TorneosNavidad14

Iker Royo, máximo goleador del Torneo de Navidad del Hernán Cortés

1718TorneosNavidad10

1718TorneosNavidad11

1718TorneosNavidad13

1718TorneosNavidad12

Vídeo celebración del Benjamín C