Una victoria muy importante

PelotaEspañaJ1-2

Comenzó nuestra andadura en el Campeonato de España de Pelota en la máxima categoría, en División de Honor y nos tocó afrontar una de las salidas más difíciles que nos podía tocar para abrir la competición.

Pese a los nervios de inicio de competición, nuestros pelotaris sabían que era muy importante comenzar con un resultado positivo y por eso se conjuraron en venirse con buenas sensaciones para continuar con la progresión.

Paleta Cuero

Debutamos en la competición con una de las parejas más sólidas de las que contamos, formada por Mercado – Idoipe, que tuvieron que afrontar un partido muy duro y de mucha intensidad, donde la concentración en los puntos clave fue decisivo para alzarse con el triunfo final.

El ajustado marcador, lo dice todo, y es que en esta categoría, cada partido es una batalla durísima, donde solamente la pareja más fuerte, será la que se alce con la victoria.

Paleta Corta

Rivales muy complicados a los que nos tuvimos que enfrentar la dupla formada por Pérez-Bailo, ya que tenían enfrente al jugador argentino Skufca, número 1 mundial y que está a un nivel muy por encima de todos los demás jugadores.

Pese a la dificultad, nuestros pelotaris no se amedrentaron y pelearon hasta la extenuación cada bola, pero al final, la calidad de los pelotaris locales fue determinante y se alzaron con una cómoda victoria.

Muy contentos con el debut en la máxima categoría nacional y sobre todo por el punto logrado, lo que nos permite seguir trabajando para asentarnos en esta categoría que es, donde nuestros pelotaris deben estar.

PelotaEspañaJ1-1

Pincha en las imágenes para verlas mejor

PelotaEspañaJ1-3

Paleta Cuero – Mercado-Idoipe

PelotaEspañaJ1-5

Paleta Corta – Pérez – Bailo