Así mimamos la cantera

1718EntrenoJosemi14

Uno de los secretos de nuestros éxitos en el mundo de la natación y en todos deportes en general, es la importancia que nosotros concedemos a nuestra cantera, sin duda, el vivero de deportistas que luego defienden los colores de Stadium Venecia por Aragón y España.

En la tarde de hoy, nuestro entrenamiento con los nadadores benjamines y alevines ha sido muy especial para todos, ya que hemos tenido la gran suerte de contar con la participación de nuestro máximo responsable de la sección y entrenador del equipo absoluto del Club, José Miguel Palenzuela.

Josemi ha estado muy atento a las evoluciones de los chicos y les ha diferentes técnicas de natación, de entrada al agua, les ha dado consejos, les ha explicado ejercicios nuevos, les ha corregido y ayudado en todo momento. Los chicos y chicas han seguido muy atentos todos sus consejos y han visto como uno de los referentes de nuestro Club, se preocupa y sigue la evolución de todos nuestros nadadores.

Desde aquí, queremos agradecer a Josemi su predisposición y todos los conocimientos que ha compartido con los nadadores, que desde el primer momento los han puesto en práctica.

Ahora, os dejamos unos vídeos y diversas fotografías de una jornada muy enriquecedora.

Vídeo ejercicio

Vídeo explicación técnica

Vídeo ejercicio en piscina

1718EntrenoJosemi