Esta vez, no pudo ser

1718EspañaPelotaHJ2-1

Segunda jornada en el Cto. de España de Pelota de Herramienta y el debut en nuestro Frontón ante una numerosa afición que no se quiso perder el regreso a la élite de nuestros pelotaris, aunque esta vez la fortuna no nos sonrió y caímos en los dos partidos.

Paleta Cuero

En Paleta Cuero partíamos con la pareja Mercado-Idoipe con opciones de lograr un punto como la pasada jornada y tras perder el primer punto del partido, logramos una diferencia de 9-2 a nuestro favor, que parecía encarrilar el primer joko. Pero varias imprecisiones y el gran nivel de los pelotaris del club vallisoletano, pusieron el marcador 11-12.

Un par de puntos de clase de nuestro capitán Óscar Mercado, que sacó a relucir su clase nos acercó en el marcador, pero un par de fallos nos condenaron a perder el primer joko.

El segundo joko estuvo marcado por una gran igualdad hasta el 8-9 en el marcador, momento en el cual las fuerzas nos comenzaron a fallar, cometiendo errores no forzados y que llevaron el tanteador final al 9-15 definitivo.

Pala Corta

En el siguiente choque, partíamos con pocas opciones, ya que nos medíamos a una de las duplas más potentes del circuito, jugadores profesionales y donde su velocidad de bola y potencia en el golpeo nos causó grandes dificultades a lo largo de todo el choque.

En el primer joko comenzaron con un parcial de 0-7 a su favor, que ya hizo imposible la remontada y se impusieron con claridad en la primera tanda.

Tras la reanudación, el coraje de nuestros pelotaris y su pundonor, pusieron un poco más de emoción al choque, con grandes puntos, pero al final Puertas Bamar, todo un equipazo se llevó el partido y los dos puntos de la eliminatoria.

1718EspañaPelotaHJ2-6

Idoipe – Mercado vs. Sáenz – Medina

1718EspañaPelotaHJ2-3

Bailo – Pérez vs. Baeza – Ibáñez

Vídeo Salida Paleta Cuero

Vídeo Salida Pala Corta