Lo bordamos en el BladeCross

1718IBladecross15

Qué ganas había de la vuelta a la competición y es que participar en el BladeCross engancha a nuestras patinadoras y este fin de semana se ha celebrado la primera jornada de este 2018, en una jornada que ha sido dividida en varios horarios para poder dar cabida a todos los deportistas.

Recordamos para los más nuevos, que el BladeCross consiste en carreras dentro de un circuito de agilidad que incluyen giros, obstáculos, curvas y que hace que enganche por la motivación que supone para los participantes. La actividad, que se ha celebrado esta vez en las pistas del Colegio Romareda.

Desde las 9 de la mañana, participaron nuestras Cadetes, Infantiles y Alevines, realizando una gran actuación y logrando unas marcas muy interesantes.

Más tarde, a las 12,30 horas fue el turno de las benjamines, que disfrutaron mucho de unos circuitos muy bien preparados y que han servido para poner en práctica todo lo que aprenden con nuestras monitoras durante la semana.

Y ya por la tarde, a las 17,00 horas ha sido el turno de la categoría de iniciación, donde nuestras más pequeñas patinadoras han peleado en todas las series, quedando en muy buenas posiciones y notando una gran progresión.

Desde aquí felicitar a todas nuestras patinadoras, como a nuestras entrenadoras Aline, Noe y María que se desviven por enseñar a nuestras chicas de patinaje.