Caímos con la cabeza muy alta

1718PelotaHerramientaJ3

Parece que esta temporada no está siendo muy afortunada en el Campeonato de España de Pelota en la modalidad de Herramienta en División de Honor. Nuestros pelotaris que realizaron unos grandes partidos no lograron traerse nada positivo de su visita de Pamplona.

Paleta Cuero

1718PelotaHerramientaJ3-2

El primer choque, en la modalidad de Paleta Cuero estuvo mucho más igualado de lo que dice el marcador, donde lamentablemente en los puntos largos que hubo, los pamploneses se llevaron esos puntos y a la definitiva el partido.

Muy bien peleado por  Pérez y Bailo, al que hay que agradecer el gran esfuerzo realizado y que no perdieron la cara al partido en todo momento.

Pala Corta

1718PelotaHerramientaJ3-1

No pudo ser más injusto el deporte con nuestros pelotaris que cayeron los dos set por un ajustadísimo 15-14 y 15-14 y nos merecimos el punto en este partido. Un choque donde tuvimos grandes opciones de sumar y llegamos al final de cada joko al punto definitivo y en ninguna de las dos ocasiones, tuvimos la suerte necesaria.

Queremos felicitar a nuestros pelotaris por su esfuerzo y mandarles muchos ánimos para que se recuperen de este golpe anímico.