Comienza la Liga de Pádel

180916chicas

La Federación Aragonesa de Pádel ya ha dado a conocer los calendarios de liga que comenzarán este próximo fin de semana y donde Stadium Venecia estará representados por dos equipos que parten con muchísima ilusión de poder realizar un gran papel y luchar por conseguir el ansiado ascenso.

Nuestro equipo femenino volverá a competir en 2ª categoría, después de estar los dos últimos años peleando por el ascenso a la máxima categoría, donde la mala fortuna nos ha evitado celebrar lo que tanto deseamos.

Esta temporada debutarán fuera de casa, contra el Independence y en su calendario de liga les ha tocado dos duros desplazamientos hasta Calatayud. De todas maneras, estamos muy ilusionados con este grupo de chicas que siempre nos dan muchas alegrías.

El equipo masculino se ha reforzado mucho esta temporada e intentará pelear por el ascenso de categoría, en un grupo donde no hay ningún desplazamiento lejano, lo que puede beneficiar para completar las convocatorias y poder realizar un fantástico papel esta temporada.

A continuación, os dejamos las primeras jornadas de nuestros equipos, deseándoles mucha suerte.

1718LigaChicas

Calendario Femenino

1718LigaChicos

Calendario Masculino