Conquistamos Huesca

1718San Vicente

Gran actuación de nuestros jóvenes nadadores en el Trofeo San Vicente que se ha disputado en la localidad de Huesca y una dura prueba que la han superado con una nota muy brillante, demostrando que el esfuerzo en cada entrenamiento tiene una recompensa a modo de medallas para muchos nadadores y sobre todo, de la mejora de muchas marcas personales, por lo que la progresión es palpable.

Hay que destacar, que esta competición de categoría pre benjamín, benjamín y alevín, ha reunido a los mejores nadadores de estas edades de Aragón, por lo que es una buena prueba para comprobar el nivel de calidad de nuestra cantera y estamos muy satisfechos.

En la clasificación conjunto por equipos, hemos acabado segundos, demostrando que tenemos un gran porvenir. A modo individual, hay que destacar a todos nuestros medallistas que enumeramos a continuación, pero en especial a Celia Aldea y Neizan Gómez, que han recibido el trofeo por mejor prueba por puntuación FINA.

Muy destacable ha sido nuestra actuación en el relevo 6 x 50, donde nuestros nadadores lo han dado todo y han hecho una gran prueba, pero sobre todo muy ayudados desde las gradas, que no han dejado de animar en toda la competición y nos han ayudado a conseguir el oro, algo que ha sido muy celebrado por todo el equipo y unos papis que son la leche, siempre animando y apoyando a nuestros deportistas.

A continuación, os dejamos los resultados y unas fotografías de una gran jornada deportiva.

1718San Vicente4.jpg

Pincha en la imagen para verla mejor