Partidos históricos de Pelota Mano

1718PelotaManoJ3-4

Nuestro Frontón se vistió y se engalanó para una fecha histórica, después de 25 años de ausencia en competición nacional, Stadium Venecia regresaba para disputar el Campeonato de España de Pelota Mano y se vivieron momentos muy emotivos, sobre todo al final de los encuentros, cuando se juntaron para una foto histórica, el equipo actual de Pelota Mano y el último equipo que compitió hace 25 años por Stadium Venecia.

En el plano deportivo, había muchas ganas para poder lograr la victoria en los dos partidos, pero desgraciadamente, solamente podemos sumar uno de los dos puntos, fruto también, de los nervios y emotividad que se respiraba en nuestro frontón cubierto.

Mano Individual

Asier volvió a ser nuestro pelotari que disputó el choque de individual y volvió a ser un punto seguro para nuestro equipo, ya que demostró la gran calidad que atesora. El  partido comenzó con el primer joko para nuestros intereses, donde con mucha comodidad conseguimos sumar ese joko. El segundo fue algo muy extraño, ya que pese a la igualdad de los puntos, el marcador reflejó un abultado 1-10, que no hacía justicia al gran partido que vimos.

El tercer joko y definitivo vino marcado por el cansancio de ambos pelotaris, pero la concentración y calidad de Asier, logró imponer su calidad y terminó por llevarse el partido.

Mano Parejas

Formamos con Abadía y Lobato en la modalidad de parejas y pese al gran partido y esfuerzo que realizaron, con grandes puntos y mucho nivel en su juego, no pudieron sumar ningún joko para nuestros intereses.

El numeroso público que se acercó a nuestras instalaciones disfrutaron del gran partido que se brindó y no dudaron en despedir con una gran ovación a todos los pelotaris.

Ahora toca seguir trabajando, con la esperanza de vencer  el próximo choque los dos encuentros.

Vídeo Punto Mano Individual

Vídeo Punto Mano Individual 1

Vídeo Punto Mano Parejas

1718PelotaManoJ3-5.jpg