Éxito del Torneo “Reyes de Pádel”

1718padelReyes22

Ahora sí. El tiempo nos ha permitido disputar el Torneo “Reyes del Pádel” que tuvo que ser aplazado en su día por las inclemencias meteorológicas en su momento y lo hemos hecho disfrutando de una agradable temperatura.

El torneo comenzó con un gran número de jugadores que no se quisieron perder este tipo de actividades sociales que organizamos y donde en un ambiente festivo y lúdico, hemos visto grandes partidos de pádel, que demuestra que este deporte sigue ganando adeptos en Stadium Venecia.

Pero vamos a lo importante también, el aspecto deportivo, y es que hay que felicitar a los campeones del torneo, Jorge Camón y Héctor Camón, que han realizado un torneo impresionante y se han hecho justo merecedores del triunfo final.

Como subcampeones, realizando también un gran torneo, han quedado clasificados José Luis Tella, Héctor Ester y Teresa Meléndez.

A continuación, os dejamos las fotografías del torneo y os invitamos a participar en las diferentes actividades que organizamos durante el año.

1718padelReyes24

Campeones del torneo. Jorge Camón y Héctor Camón

1718padelReyes23

Subcampeones – José Luis Tella, Héctor Ester, Teresa Meléndez