La importancia del CrossFit

1718TallerCrossfit3

Desde hace unos meses, tenemos la gran suerte de contar con un Box de CrossFit en Stadium Venecia, que está gestionado por nuestro responsable de deportes de H2O, Toño Martí. Esta ventaja, nos permite disfrutar de todos los conocimientos de Toño y de las bondades que puede ofrecer el CrossFit para todos nuestros deportistas de otras secciones.

Este fin de semana, bajo la supervisión técnica de Toño Martí, hemos realizado unos talleres con nuestras deportistas de Natación Artística y nuestros socorristas de Salvamento Deportivo.

Esta unión de los diferentes departamentos, son los que nos hacen ser tan fuertes, avanzar y seguir buscando la progresión de nuestros deportistas, porque no hay nada más importante para nosotros. Además, intentamos que los entrenamientos sean dinámicos, divertidos y que terminen siempre aprendiendo algo nuevo.

A continuación os dejamos unas fotografías de los diferentes talleres y os animamos a acercaros a nuestro Box de CrossFit para conocerlo mejor y poder conocer todas las ventajas que os pueden aportar, sea cual sea el deporte que practiquéis.