Un finde muy productivo

1718Campus Sincro4

Nuestras chicas de Natación Artística han tenido un fin de semana muy productivo e intenso y es que están preparando muy intensamente la competición del próximo fin de semana en Barbastro.

Si ayer estuvieron trabajando un taller de flexibilidad con Elisabeth Lainez, hoy ha tocado un campus de perfeccionamiento con Lara Cabello, responsable del Club Sincro Retiro de Madrid, que nos ha venido a ver y comprobar el gran trabajo que están haciendo nuestras chicas.

La jornada ha sido muy productiva, ha explicado nuevas metodologías de trabajo, ha corregido a las chicas posturas y rutinas para los ejercicios y sobre todo, les ha animado a seguir trabajando igual de bien que lo están haciendo.

También hemos tenido momentos más distendidos en el trabajo, donde una buena dosis de sonrisas, es a veces el mejor complemento para seguir trabajando.

Para completar la jornada, también nos ha visitado Marisol Velasco, del Club de Natación Artística del Somontano (Barbastro) que nos ha venido a ver y comprobar el trabajo que ha hecho Lara con nuestras chicas.

Desde aquí, agradecer el esfuerzo de nuestras amigas que han venido a ayudarnos y por supuesto, el trabajo y la disponibilidad de nuestras “sirenas particulares”, que cada día que pasa, nos hacen sentirnos más orgullosos de ellas por su trabajo, esfuerzo y dedicación.

A continuación, os dejamos unas fotografías de nuestra amiga Almudena Del Pozo.

1718Campus Sincro20

Lara Cabello, junto a nuestra entrenadora Olga Hernández