Taller motivacional-sensorial con Xavi Torres

1718Adaptada.jpg

El domingo 4 de febrero a las 16:30 tendremos la oportunidad de disfrutar de un taller motivacional-sensorial organizado por APASCIDE Aragón y Stadium Venecia en la piscina climatizada.

Tendremos un invitado de lujo en esta ocasión, XAVI TORRES, 16 veces medallista en los 6 Juegos Paralímpicos en los que ha participado.

Tendremos el honor de abrirle de nuevo las puertas de nuestra casa, en donde por el año 1991, durante los campeonatos nacionales que se disputaron en el Stadium Venecia, se adjudicó 5 oros, 1 plata, 1 record del mundo y 3 records nacionales.

Será un honor ver a una eminencia de la natación para discapacitados interactuando con nuestros invitados de Aragua y nuestro deportista sordociego Jorge España.

Además disfrutaremos de una charla motivacional de Xavi que abrirá esta tarde repleta de emociones, una exhibición de natación por parte de los participantes con diversidad funcional invitados, y un montón de talleres sensoriales de concienciación con la sordoceguera dentro de ambas piscinas, en los que todo el que quiera podrá participar!!