Nos doctoramos en Barbastro

1718Barbastro1

Sensacional el trabajo realizado por nuestras chicas de Natación Sincronizada, que se han doctorado en Barbastro en la jornada de liga, realizando una competición de muy buen nivel.

Hay que destacar el gran nivel de los clubes participantes, Sincro Albacete, Club Somontano (Barbastro), Club J10 de Huesca y el Club Natación Lleida.

Nuestras chicas, que han visto recompensados el trabajo realizado durante el pasado fin de semana, han logrado copar los puestos más altos de la clasificación en diversas categorías, dejando claro que el buen trabajo tiene su recompensa.

Hay que destacar la gran actuación de María López, primera en figuras en solo absoluto. Nuestros dos equipos alevines lograron alzarse con medallas. En el nivel Alevín, nos quedamos como primeras clasificadas, siendo las mejores de la categoría. En la otra categoría “alevín-1”, nuestras más jóvenes, lograron alzarse con el tercer puesto.

Nuestras infantiles, también realizaron una gran actuación, logrando alzarse con una meritoria segunda posición, demostrando que tenemos mucho nivel en todas las categorías.

Y después de esta gran jornada, mañana domingo nuestras chicas volverán a tener el pase de nivel extraordinario, para intentar poder asistir a los Campeonatos de España. Mucha suerte chicas.

A continuación, os dejamos unas fotografías de la jornada de hoy, felicitando a todas nuestras chicas por el gran papel realizado.

1718Barbastro8

María López

 

 

Fotografías: Almudena Del Pozo