Así se anima al Tecnyconta!

1718Principe Felipe

Este fin de semana, la Sección de Baloncesto ha visitado el Pabellón Príncipe Felipe para animar al Tecnyconta Zaragoza en su dramático partido ante el Obradoiro. Un partido que venía con la destitución del técnico rojillo Jota Cuspinera y con una situación muy delicada en la tabla clasificatoria, por lo que este partido era algo más que unos puntos en juego.

Todos nuestros jugadores y jugadoras tiñeron de rojo las gradas del Príncipe Felipe, pero es que además no dejaron de animar durante todo el encuentro, incluso cuando el partido comenzó cuesta arriba para nuestros intereses, las gargantas y las palmadas de aliento de nuestros chicos, ayudaron al Tecnyconta a remontar un partido épico, para acabar con una victoria que nos permite salir un poco de la zona de abajo.

Lo más importante, el buen ambiente que se vivió en las gradas, que además nos permitió estrechar lazos con algunos jugadores de la Sección de Fútbol que se sumaron a la expedición de Stadium Venecia, rondando casi los 400 deportistas en las gradas del pabellón.

A continuación, os dejamos unas fotos de esta visita que ha sido muy interesante y emotiva, además de ver un gran encuentro de baloncesto.