Un Cto. de España para recordar

1718Málaga15

Terminado el Campeonato de España de categoría Máster, solamente podemos decir que estamos muy orgullosos de lo bien que nos han representado nuestros nadadores a lo largo de estos días en Málaga.

Gran ambiente el que hemos vivido en la piscina, con edades de los deportistas desde los 20 hasta los 90 años de edad, todo un ejemplo de superación y que demuestra que no hay límite de edad para practicar deporte.

A nivel deportivo, hemos tenido muy buenos resultados, estando cerca de poder lograr hasta alguna medalla, pero lo más importante de este campeonato, es la motivación propia que se traen nuestros chicos y chicas, que quieren seguir demostrando que la piscina es su medio de vida.

Además, aunque haya sido desde la distancia, todos los integrantes del equipo Máster han estado apoyando desde Zaragoza, con muchas palabras de ánimo y que demuestran que son algo más que un conjunto, son una gran familia nuestro equipo Máster.

Destacar que en la clasificación final por equipo femenina hemos acabado en el puesto 106 de 135, con solo 3 nadadoras, un dato muy meritorio.

Además, nuestra capitana y alma mater de este equipo, Elena Miguel, está muy orgullosa de todo el equipo y quiere agradecer públicamente el gran fin de semana que han vivido.

A continuación, os dejamos los tiempos de todas las pruebas y las fotografías de un Campeonato de España inolvidable.

Vídeo Fely 50 braza

Vídeo Michel 200 braza

Vídeo Ana 50 braza

Vídeo Ana 200 braza

Vídeo Carlos 100 libres

Vídeo Michel 100 libres

Vídeo Carlos 50 braza

Vídeo relevo +200

 

1718Málaga29

Pincha en las imágenes para verlas mejor