La Pelota vuelve al frontón

1718HerramientaJ5-1.jpg

Este fin de semana y tras la jornada de descanso del pasado fin de semana, la Pelota vuelve a rugir en nuestro Frontón Cubierto, con la disputa de una nueva jornada de liga en el Campeonato de España, tanto en la modalidad de Herramienta, como en Pelota Mano.

El domingo por la mañana a las 11,30 de la mañana, nuestros pelotaris de Herramienta intentarán sumar algún punto ante el potente equipo navarro de Tajonar. A estas alturas de la competición, necesitamos ya una victoria que certifique el buen juego que estamos realizando, que la mala suerte no nos está permitiendo llevar más puntos en nuestro casillero.

El sábado por la tarde, desde las 17,30 horas, nuestro Frontón Cubierto, volverá a acoger una nueva cita del Campeonato de España de Pelota Mano, esta vez nos visitará el club Calceatense, los riojanos de Santo Domingo de la Calzada. Recordamos que en la primera vuelta, una inoportuna lesión nos privó de lograr una victoria en los dos partidos, por lo que con el empuje de nuestra afición, intentaremos sumar los dos puntos de la eliminatoria.

Desde aquí, queremos animar a los amantes de la pelota a que vivan un fin de semana muy especial en nuestro Frontón Cubierto, con los mejores pelotaris de este país.

1718PelotaManoJ4-1.jpg