Cto. Aragón Alevín

17182Alevin5

Este fin de semana está marcado en rojo en el calendario de nuestros nadadores alevines, ya que se va a disputar el Campeonato de Aragón, que se va a disputar en la piscina de Stadium Casablanca y será la prueba definitiva para comprobar el nivel de nuestros nadadores, que llevan desde principio de temporada entrenando para este gran día.

La competición comenzará el viernes por la tarde y se desarrollará también el sábado tarde y el domingo con doble sesión, tanto de mañana como de tarde, para poder dilucidar y nombrar a los mejores nadadores de la categoría.

Todos nuestros deportistas parten con la idea de poder hacer un gran campeonato y poder alzarse con alguna medalla que hay en juego, aunque la mayor carrera que tienen que realizar es primero con ellos mismos y poder mejorar sus marcas personales, para luego, aspirar a mayores cotas deportivas.

Desde aquí, queremos desear mucha suerte a todos nuestros nadadores que han logrado las mínimas para poder participar en el Campeonato de Aragón y por supuesto a sus entrenadores, que en este fin de semana tan intenso, verán los frutos de un trabajo metódico y constante durante muchos meses.

A continuación, os dejamos la lista de pruebas que van a realizar, así como los horarios de todas las series.

1718AragonAlevín2

1718AragonAlevín1