El Béisbol se estrena en liga!

1718beisbol.jpg

Llegó el gran momento, el debut en competición oficial de nuestra joven Sección de Béisbol, que con tanto entusiasmo está creciendo en nuestro Club. El estreno estaba marcado en la localidad de Huesca, donde nos esperaba un doble enfrentamiento ante el equipo Jabatos A, actual campeón de liga, por lo que rival más potente no podía esperarnos.

Muchos nervios en los primeros compases del partido entre nuestros jugadores, lo que no nos permitió desarrollar todo nuestros juego y eso posibilitó que Jabatos A se ha hecho con las dos victorias, en el primer partido empezaron atacando y llevando la delantera en todo momento con un resultado final de 26 – 12

En el segundo partido el Venecia empezó atacando y colocándose por delante en el marcador hasta la 4° entrada, y en la 5° Jabatos A se puse por delante terminando con un resultado final de 14 – 20.

Aunque el resultado no ha sido a nuestro favor y no hemos conseguido hacernos con la victoria, estamos contentos con el objetivo conseguido y preparado para el partido siguiente que jugaremos en casa con nuestros amigos de Miralbueno. Destacar a María Ruiz por su actuación en la defensa y a David Saz por el bateo, pegando hit (llegar a base) en casi todos los turnos.

Siguiente partido St Venecia Vs Miralbueno
Viernes 16 a las 18:00
Campos de fútbol 7 – St Venecia

Line Up posición

1 Diego Gracia 2B
2 Manuel Tovar SS
3 Tristán Suñe. CF
4 Gonzalo Marín 3B
5 David Saz Lf
6 Alejandro Cortiada. 1B
7 Hugo Gracia. Rf
8 María Ruiz P
9 Alejandro Molina C