Gonçal Zegri, vino a ayudarnos

1718Gonzal3

Otra vez hemos tenido la gran suerte de poder contar en nuestra instalaciones con el afamado psicólogo y experto en coaching Gonçal Zegri, que ha venido a impartir un curso a nuestras chicas de Natación Artística, basado en como poder superar las situaciones de presión y estrés en las competiciones.

La sesión se ha dividido en dos fases. En una primera, ha estado con nuestras chicas alevines, para más tarde y tras un breve receso, afrontar la última charla para nuestras chicas infantiles y júnior.

Gonçal ha aprovechado para incidir bastante a superar la frustración que pueden sufrir las chicas durante los entrenamientos y las competiciones. A veces, cuando los ejercicios no salen conforme se entrena, las deportistas pueden sufrir bloqueos que les impidan mejorar y es ahí, donde los consejos de Gonçal pueden servir para ayudar a las chicas a seguir mejorando.

Sin duda, una gran jornada que servirá para seguir creciendo y mejorando. Desde aquí, agradecer a Gonçal su tiempo y que nos ayude con sus conocimientos.