Nos ponemos líderes!

1718Mano J5-1

Nuestros pelotaris han logrado una doble victoria en el choque que les han enfrentado hoy al conjunto riojano del C. P Calceatense y con esta victoria, nos alzamos a lo más alto de la clasificación, con el objetivo siempre del ascenso de categoría, que aunque parezca difícil después de 25 años alejados de las competiciones nacionales, pero por la calidad que atesoran nuestros pelotaris, se merecen jugar en categorías más altas.

Mano Individual

Poco podemos decir de un partido, donde solo ha habido un pelotari sobre el Frontón, ya que Asier ha dominado desde el primer punto hasta el final todas las facetas del juego. Dominando el juego desde el fondo, contundencia en la zona de ataque, pero sobre todo jugando con una autoridad y contundencia muy notable.

El marcador dice por sí solo el gran estado de forma que atraviesa Asier, pero para los más puristas, han podido ver puntos muy interesantes, ya que pese al marcador, ha habido tantos muy largos y disputados, pero al final, la calidad y la mayor pegada de nuestro pelotari, se ha impuesto.

Mano Parejas

Partido que se sabía que iba a ser muy duro, primero por las dudas sobre el estado de forma de Colás II, que reaparecía tras la lesión que sufrió en este mismo choque de la primera vuelta y que le ha tenido alejado de los frontones varias semanas. También querían resarcirse de la derrota de la primera vuelta.

Los puntos fueron muy luchados y hubo mucha tensión en cada punto, ya que la pelota era luchada hasta la extenuación. El primer joko lo conseguimos ganar gracias a la gran regularidad de nuestros pelotaris, al igual que la segunda tanda.

Con esta victoria, nos aupamos a lo más alto de la tabla clasificatoria y seguimos avanzando en nuestro objetivo del ascenso.

 

Vídeo punto Mano Individual

Vídeo último punto Mano Parejas

1718Mano J5-2.jpg

1718Mano J5-3