Alejandro Rebollo, campeón!

1718Rebollo3

Grandes noticias nos llegan desde la Sección de Pádel, ya que nuestro jugador benjamín Alejandro Rebollo se ha proclamado campeón de la segunda prueba del Campeonato de Aragón de Menores de la Federación Aragonesa de Pádel, que se ha disputado este fin de semana en las instalaciones de Urban Sport.

Alejandro Rebollo que fue elegido como mejor jugador de la Sección de Pádel en el año 2017, ha comenzado este año en un gran estado de forma y junto a su compañero Marcos Celaya se han proclamado campeones en su categoría benjamín.

En las semifinales del torneo, no dieron ninguna opción a sus rivales y lograron vencer por un claro y contundente 6-0 6-0. En la gran final, disputada en la mañana del domingo, volvieron a sacar su calidad y contundencia, arrasando también en la final con un claro 6-2 y 6-3, demostrando que son los mejores jugadores de Aragón en la actualidad.

Alejandro Rebollo, también ha disputado esta prueba en categoría alevín, superior a su edad, esta vez junto a Gael Muñoz, proclamándose campeones en la fase de consolación, lo que demuestra el gran estado de forma que atraviesa Alejandro.

Desde aquí, felicitar a Alejandro por este magnífico resultado.

1718Rebollo1

Pincha en las imágenes para verlas mejor

1718Rebollo2

1718Rebollo4