Punto a punto, seguimos sumando

1718HerramientaJ5-3.jpg

Volvíamos a la competición tras la jornada de descanso al Campeonato de España de Pelota de Herramienta y recibíamos en casa al potente equipo navarro de Tajonar, pero sumar era importante para nuestros intereses y poder salir de la zona peligrosa de la tabla.

Paleta Cuero

Comenzamos la eliminatoria formando con nuestros pelotaris Pérez – Bailo en un choque que estuvo muy igualado en los primeros compases del choque, pero lamentablemente unos fallos en los momentos claves del primer joko y el acierto de los pelotaris navarros, nos hicieron caer por un ajustado 9-15.

El segundo joko, aunque peleamos hasta el final, no pudimos plantar mucha cara y el marcador reflejó una mayor diferencia, que no reflejó la calidad de nuestros pelotaris, pero al final, un definitivo 6-15 para sumar un punto el Tajonar.

Pala Corta

Partido de infarto. Así es como podemos definir el choque de nuestros pelotaris Mercado – Idoipe, con máxima igualdad en el primer joko, pero parece que la suerte este año no está muy a nuestro favor. Llegamos 14-13 ganando al final, pero al final caímos en un doloroso 14-15.

El segundo joko fue igual de sufrido y peleado cada punto, pero esta vez nuestros pelotaris se aferraron a la pista y pelearon para llevarse el choque en otro ajustado 15-13 y llegar al desempate definitivo.

Esta vez, no se podía escapar un punto que era muy importante y con un público que empujó y la calidad de nuestros pelotaris, logramos vencer 10-8 y sumar esta victoria que nos viene muy bien.

Enhorabuena a todos nuestros pelotaris, porque el año no está siendo fácil, pero no bajan nunca los brazos y solamente podemos estar muy orgullosos de todos ellos, por su trabajo, esfuerzo y dedicación.

Vídeo punto  Jornada 5

Vídeo Jornada 5

1718HerramientaJ5-4

Equipo Paleta Cuero – Pérez -Bailo

1718HerramientaJ5-2

Equipo Pala Corta – Idoipe – Mercado