Tenemos los mejores socorristas

 

1718Valladolid6

Mapi (Entr.), Helena, Darío y Neizan

Helena Hernández, Darío Berdiel y Neizan Gómez, junto a nuestra entrenadora Mapi Martínez han participado este fin de semana en Valladolid en los Campeonatos de España de Salvamento Deportivo y han tenido una gran actuación, demostrando el gran nivel que tienen nuestros socorristas.

Hay que destacar las grandes actuaciones de Darío y Neizan, que han cosechado varias medallas, proclamándose Darío Berdiel brillantemente Sub Campeón de España en la prueba de 100 obstáculos.

Sobre Neizan Gómez poco podemos añadir, tenemos una entrada en el blog particular, ya que ha conseguido medalla en todas las pruebas que ha disputado, 4 títulos de Campeón de España y 3 récord de España.

Nuestra socorrista Helena Hernández realizó también unas grandes pruebas, donde se tuvo que medir a unas rivales muy fuertes y bajó los tiempos en las dos pruebas que disputó, mejorando sus marcas personales y estando a un gran nivel.

Toda la expedición de Stadium Venecia regresan a Zaragoza muy contentos con la actuación y nosotros solamente podemos mostrarnos muy orgullosos de nuestros socorristas.

A continuación, os dejamos todas las marcas conseguidas, vídeo de las pruebas y unas fotografías.

Vídeo Darío 100 obstáculos

Vídeo Darío 100 remolque con maniquí

Vídeo Darío 50 remolque

Vídeo Darío 100 socorrista

Vídeo Helena 100 combinada

Vídeo Helena 50 arrastre

1718Valladolid3