Campeones en Villanueva!

1718TorneoVill2

Qué gran noticia nos ha llegado del III Torneo de fútbol que ha organizado el Villanueva C.F, aprovechando esta jornada de descanso en la categoría. Nuestro Benjamín C se ha proclamado brillante campeón en una magnífica jornada de ambiente festivo y deportivo.

Brillante ha sido el resultado del torneo, ya que comenzamos con una derrota en el primer partido del campeonato, quizás acusando el madrugón y no pudimos desarrollar nuestro juego, cayendo ante un buen equipo, que curiosamente luego nos enfrentaríamos en la gran final.

Más tarde y conforme nuestros chicos se asentaban sobre el terreno de juego, logramos empatar el segundo partido de la jornada y gracias a los penaltis, logramos colarnos en la semifinal como segundo clasificado, aunque el cruce nos deparó enfrentarnos al líder del otro grupo.

Las semifinales serían un partido duro, pero ahí nuestros peques jugaron el mejor partido de todo el campeonato y ganaron con mucha autoridad, demostrando el gran equipo que es y colándose en la gran final por la puerta grande.

Emoción hasta el final en el choque definitivo, ante un equipo que nos ganó en la fase de grupos y donde llegamos con empate a uno al final del tiempo reglamentario, por lo que nos decidimos el título desde la tanda de penaltis, donde nuestros guardametas y jugadores estuvieron sensacionales y no fallaron para alzarse con el título de campeón.

ENHORABUENA CHICOS!

1718TorneoVill5

Pincha en las imágenes para verlas mejor

1718TorneoVill6

Vídeo entrega trofeo

Vídeo de celebración