El Béisbol debutó en casa

1718LigaBeisbol.jpg

Nuestra escuela de Béisbol jugó su primer partido de liga en casa, enfrentándose a nuestros amigos del C. B. Miralbueno. Fue una tarde muy divertida, tanto para los chicos como para la afición, que disfrutó mucho de poder ver el primer encuentro oficial de la liga de Béisbol en nuestras instalaciones.

El Miralbueno se hizo con la victoria desde la primera entrada, tras un gran batazo de Christian Tabares. El Miralbueno se puso por delante anotando 6 carreras, demostrando que son el mejor equipo de la ciudad y que llevan muchos años trabajando con su cantera.

Nuestros chicos han bateado bastante bien, aunque la defensa de los visitantes encabezada por Natalia López hizo un buen trabajo, evitando que podamos hacer carreras.

El partido terminó con un resultado de 5-17 a favor del C. B. Miralbueno.

Seguimos creciendo, aprendiendo y mejorando en cada partido, felicitar a Tristán Suñe por conseguir su primer ‘Home run’ y dar las gracias a la afición que estuvo ahí en todo momento, en especial a nuestro ex-jugador Rubén Blasco que se acercó a darle ánimos a sus antiguos compañeros, le mandamos ánimo y a seguir dándolo todo con la selección de Aragón.

Así es como hay que comenzar, pasito a pasito formando a nuestros jugadores y veremos los avances en los próximos partidos.