Nuevas alegrías en la piscina

1718SincroAragón1

Este fin de semana en la piscina de Stadium Casablanca se ha celebrado el Campeonato de Aragón de Natación Artística y nuestras chicas han vuelto a estar fabulosas, con unos grandes resultados que nos hacen seguir creyendo en el trabajo que iniciamos hace unos cuantos años.

Los clubes más importantes de Aragón se han dado cita en esta competición (Stadium Casablanca y Somontano) junto a los clubes Serradels (Andorra) y el el C.N. Pamplona y por supuesto, nuestras chicas de Stadium Venecia, que hemos presentado para las competiciones figuras en todas las categorías, 2 combos alevines, y uno infantil.

Queremos destacar el Campeonato de Aragón logrado por María López, en figuras de categoría absoluta, demostrando el gran estado de forma que atraviesa y toda la calidad que atesora.

En categoría alevín, en combos, cabe destacar la medalla de plata lograda por nuestras chicas, mientras que el otro conjunto alevín ha quedado en cuarta posición, realizando un ejercicio muy bien ejecutado.

El combo de categoría infantil, terminó en cuarta posición, demostrando que estas chicas van avanzando a pasos agigantados.

Desde aquí, queremos felicitar a toda la Sección de Natación Artística por el gran Campeonato de Aragón disputado y a continuación, os dejamos las fotos de Almudena Del Pozo.

1718SincroAragón4

María López, Campeona de Aragón en figuras, categoría absoluta