Intenso domingo de BladeCross

 

1718IIBladecross-8

Este domingo, Stadium Venecia estuvo tomado por las patinadoras y patinadores que se dieron cita en la segunda jornada de BladeCross, que tuvimos la suerte de acoger en nuestras instalaciones y donde todos nuestros deportistas, realizaron un trabajo sensacional.

Desde el punto de la mañana, nuestras pistas centrales se llenaron de conos que delimitaban los circuitos y las caras de nervios y de ilusión se iban apoderando de los más pequeños que afrontan estas jornadas con muchas ganas de poner en práctica lo que aprenden con nuestras entrenadoras.

A nivel deportivo, hay que destacar que nuestra patinadora María Mateo ha quedado primera en su categoría, realizando unas series muy rápidas, que le ha servido para ser la mejor patinadora.

El resto de nuestros deportistas, han realizado un gran papel y desde aquí, queremos felicitarles por su gran esfuerzo.

También hay que tener unas palabras de agradecimiento muy especiales para nuestro personal de mantenimiento y de portería, que en un día tan largo e intenso, no han dudado en volcarse en ayudarnos en todo momento, para que esta jornada saliera perfectamente. Gracias de corazón, sin vuestro trabajo en la sombra, no sería posible organizar estos actos.

A continuación, os dejamos las fotografías de la II jornada de BlasdeCross.

1718IIBladecross-16.jpg

María Mateo