La mala suerte nos deja sin ascenso

1718ManoJ6-4Aunque algunos piensen que es una desilusión o un fracaso, nosotros estamos muy orgullosos del gran campeonato que han realizado nuestros pelotaris, en el debut del Campeonato de España.  Pasaban a la fase de ascenso, los primeros de cada grupos y el mejor segundo y nos ha faltado un poco.

Hemos superado todos los baches al competir en inferioridad de condiciones, con escaso presupuesto, menos pelotaris, ya que en año y medio se ha pasado de 0 a 36 licencias de mano en Aragón, sin capacidad de entrenar con pelotaris de alto nivel de manera continuada y sin embargo, hemos sacado un equipazo que ha quedado empatado para lograr la plaza que daba derecho a jugar la fase de ascenso, pero la diferencia de juegos hace que nos quedemos sin el premio de pelear por subir a primera.

Como decimos, la mala suerte nos ha impedido lograr esa clasificación. En el partido de hoy, Asier ha ganado con mucho sufrimiento el enfrentamiento individual, pero en Mano Parejas hemos sufrido con la lesión de Lobato VI que ha jugado con muchos dolores en la mano y que pese a dejarse todo en el Frontón, no hemos podido sumar ese punto.

También en fechas así, nos viene a la mente la lesión de Colás II en Santo Domingo de la Calzada, que supuso la pérdida de un partido que estaba claramente dominado.

Pero como decimos, estamos muy orgullosos de nuestros pelotaris, que son un ejemplo para nuestros pequeños que cada sábado se juntan en nuestra Escuela de Pelota. Ánimo y con la cabeza bien alta chicos.

Vídeo punto Mano Parejas

Vídeo punto Mano Parejas 1

Vídeo punto Mano Parejas 2

1718ManoJ6-21718ManoJ6-3