La permanencia más cerca

1718HerramientaJ6-7

Equipo de Paleta Cuero (Idoipe – Mercado)

Gran jornada en el Campeonato de España de Pelota División de Honor de Herramienta, donde hemos logrado un punto muy importante que nos acerca a la permanencia en nuestro retorno a la máxima categoría nacional.

Paleta Cuero

Partido trepidante, vibrante y agónico hasta los últimos puntos, donde nuestra pareja de pelotaris Mercado – Idoipe nos están acostumbrando a tener unos partidos de máxima igualdad. El primer joko ya nos adelantó lo que íbamos a vivir en el segundo, con mucha igualdad en todas las facetas del juego, pero al final, el 15-9 nos dio esa tranquilidad para afrontar el segundo joko con más confianza.

El definitivo juego no pudo tener más igualdad, hasta el último punto que se llegó con un fatídico 14-14, pero nuestros pelotaris templaron los nervios y el ansia por ganar y jugaron un punto con mucha cabeza para llevarse la victoria.

Pala Corta

1718HerramientaJ6-2

Equipo de Pala Corta  (Bailo – Pérez)

Plantamos mucha cara en el enfrentamiento de Pala Corta, ante una de las duplas más potente del panorama nacional, que cuenta con el jugador profesional Skufca, uno de los mejores del mundo.

Pese a que nuestros pelotaris se dejaron la piel en el frontón, no pudieron sumar un nuevo punto, pero la imagen que dejaron fue muy buena y todos los aficionados disfrutaron de un choque de muy alto nivel.

A continuación, os dejamos unas fotografías de la jornada.

1718HerramientaJ6-1.jpg

Vídeo punto Pala Corta