Bádminton para todos

1718badminton1.jpg

Hoy os queremos presentar a una joven sección, que comenzó como un pequeño proyecto hace tres años y está creciendo con mucha fuerza hasta crear la gran familia, llena de ilusión que hoy es la Sección de Bádminton.

Este deporte que en España está siendo más conocido por los éxito de la onubense Carolina Marín, es una opción muy válida para practicarlo a cualquier edad y desde los más pequeños que comienzan a conocer este deporte y se animan a jugar sus primeros torneos, hasta los más veteranos del Stadium, que mejoran su técnica en las diferentes clases con nuestros responsables, Belén y Toño, que siempre están motivando a los alumnos para seguir aprendiendo.

Ya se han realizado varios torneos sociales para dar a conocer este deporte y ahora mismo, estamos inmersos en una liga social de gran éxito de participación, tanto de adultos como de niños.

Desde aquí, os animamos a que os acerquéis a nuestro Frontón para conocer mejor o paséis por las Oficinas Generales para poderos informar de los diferentes horarios que seguro se adaptan a tu disponibilidad.

Ven a conocer el Bádminton…. te encantará y te enganchará.