Cto. de Aragón de Duatlón

1718TriatlonFraga1

En la tarde del sábado y en la localidad oscense de Fraga, se ha disputado el tradicional Duatlón Ciudad de Fraga, que además era el Campeonato de Aragón de la especialidad, por lo que ha reunido a los mejores especialistas de la comunidad.

A las 15,30 se dio el pistoletazo de salida con unas inmejorables condiciones meteorológicas, para que nuestros deportistas  Jesús, Pepe, Diego y David participaran en esta prueba. Una lástima que nuestro compañero Ben no se haya recuperado a tiempo de un proceso vírico, que le ha impedido participar.

El circuito ha sido muy exigente y duro, contando con una distancia de 5 kilómetros de carrera, 26 kms. en bicicleta y para finalizar, otros 2,5 kilómetros de carrera a pie para los más de 250 participantes de la prueba.

El nivel era máximo y como muestra, podemos decir que el ganador ha sido Eliseo Martín, atleta olímpico en varias ediciones y bronce en un mundial en los 3000 obstáculos. Pese a todo, hay que destacar que nuestros chicos han logrado puntuar por equipos, demostrando el gran estado de forma que atraviesan.

Como nota curiosa, hay que destacar “el gran premio” de la jornada, nos referimos a la hamburguesa que prepara la organización al término de la prueba para todos los participantes y por supuesto, nuestros deportistas no han dejado ni las migas.