Campeones de Aragón Júnior

1718AragonJunior-9

Sensacional!, así es como podemos calificar el gran Campeonato de Aragón por edades que han realizado nuestros nadadores a lo largo de todo el fin de semana en las instalaciones de El Olivar, donde nos hemos proclamados brillantemente y con todo merecimiento Campeones de Aragón Absoluto en categoría Júnior y también con una gran actuación, logrando ser Sub Campeones de Aragón en categoría Infantil.

Desde el viernes por la tarde y a lo largo de todo el fin de semana, nuestros nadadores han sufrido y luchado para lograr estos éxitos deportivos. Innumerables han sido las medallas cosechadas, así como la actuación de Marcos Echevarría, que se ha alzado con el Premio a los puntos FINA.

Desde estas líneas, queremos agradecer y felicitar a todos nuestros nadadores y técnicos por volver a llevarnos a lo más alto de la natación aragonesa, demostrando que la familia de Stadium Venecia es una gran potencia, porque además de tener a los mejores nadadores, somos una gran familia que sabe apoyarse en los momentos más difíciles y cuando peleamos todos juntos, somos invencibles.

AÚPA VENECIA

1718AragonJunior-52